💳 PODES PAGAR CON TARJETA | |Envío gratis +$150.000

¿CÓMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?
Podés abonar en EFECTIVO en Rapipago o Pagofácil, con TARJETA de crédito o débito o MercadoPago.
Si abonás en Rapipago o Pagofácil  el pago puede tardar en ingresar hasta 48 hs hábiles, los días de producción se contarán desde que TIENDA Vinilos recibe el pago.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?
Si vivís en Merlo, San Luis podes retirar tu pedido por el taller cuando te notificamos que está listo. De esta manera no abonás envío.
Si no podes acercarte podemos enviartelo con un mensajero y el envío se abona aparte.
Podés contratarlo cuando realizas la compra o pagarle en efectivo en el momento.
NO ESTAMOS SUJETOS A HORARIOS DE ENTREGA, se entrega el dia pactado, y el horario depende la cadetería.
Si compras desde el resto del país te lo enviamos por Correo Argentino. Podes elegir envío a sucursal o a domicilio.

¿CUÁL ES EL VALOR DEL ENVÍO?
Para conocer el costo y tiempo de envío escribí el codigo postal en el campo "CALCULAR ENVIO" y se te mostrarán las opciones disponibles para tu localidad.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, Correo Argentino pasa dos veces. Si en el primer intento no estás, te dejan un aviso. Al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DEL CORREO A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en Correo Argentino el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente y es a cargo del comprador.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. Una vez que el pedido se envío con una dirección errónea no tenemos forma de redireccionarlo. Habrá que esperar a que regrese a nuestro taller y enviarlo a la dirección correcta después de abonar un nuevo envío.Todas las comunicaciones urgentes las realizamos a través del WhatsApp +549 2664 195626

¿QUÉ PASA SI SELECCIONÉ MAL EL COLOR DE MI VINILO?
El mismo día debés enviarnos un WhatsApp avisandonos de cualquier cambio en tu pedido, incluyendo el número de orden. Los pedidos se ponen en producción dentro de las 24 horas de realizado el pago así que no demores.

¿QUÉ PASA SI COMPRE Y ME FALTARON AZULEJOS O PAÑOS DE VINILO/LONA?
Podés realizar otro pedido, pero tené en cuenta que los azulejos impresos, u otras impresiones en distintos días pueden tener variaciones de color. Por eso te recomendamos que compres alguno de más. Solo aseguramos el mismo color en las partidas que se imprimen juntas.​​

¿SE PUEDE DEVOLVER UN PEDIDO?
Todos los productos son producidos especialmente para cada cliente por lo que no aceptamos devoluciones del producto ni realizamos devoluciones de dinero. Te aconsejamos que leas bien las descripciones de los productos para asegurarte de estar pidiendo lo que necesitas, y que si tenés dudas nos escribas por whatsapp o mail para asesorarte.

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN
Tienda Vinilos no trabaja con stock permanente de productos. Cada pedido se produce especialmente para cada cliente por lo que cuentan con distinta cantidad de días hábiles de producción. Los días de producción comienzan a correr el día hábil después que entra el pago de la compra.
 Aproximadamente entre 7 y 10 días hábiles de producción, que debés sumar al tiempo de envío, o dias de entrega en cada sucursal. Así que estima que tu pedido llegará en 1 semana o 2 semanas de realizado el pedido.

¿QUE  DEBO HACER SI NO ME LLEGAN MAILS DE CONFIRMACION?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros al mail [email protected]  y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.
 

COLORES

18 colores disponibles para vinilos de corte.
+ 2 colores especiales, solo disponibles para trabajos especificos.


*Ilustracion de colores lo más parecido a la realidad. Puede variar unos tonos.



Esperamos tu pedido. Muchas Gracias!!